MGAP continúa distribuyendo caravanas sin inconvenientes

0


El Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) viene “cumpliendo rigurosamente con lo anunciado” en conferencia de prensa sobre la distribución de caravanas y aspira estar al día con todo lo atrasado en breve, dijo María Nella González, directora del SNIG.

Contó que las distribuciones se están llevando adelante entre el Ministerio de Ganadería (MGAP), para todo el Sur del país, y una mensajería privada, en todo el Norte y Treinta y Tres y Rocha. Recordó que los pedidos de los productores son recibidos a través del formulario web de la Mesa de Ayuda del SNIG y las caravanas deben ser retiradas en las dependencias del MGAP.

González destacó la disposición de Allflex, empresa proveedora de caravanas que ganó la última licitación del 2018, que adelantó los pedidos. “Se alteró la entrega de marzo y coordinamos que Allflex anticipe la entrega de cientos de miles de caravanas para satisfacer la demanda”, resaltó. 

Las dificultades en los envíos de caravanas iniciaron por los conflictos gremiales del Correo Uruguayo que trancaron más de 1,5 millones de identificaciones por repartir. Por lo que el MGAP delineó un plan de contingencia para cumplir con los pedidos.

Compartir.

Comentarios están cerrados.