Rurales

Uruguay debe tener un cambio político no puede seguir así

El presidente de la Federación Rural aseguró que los productores “estamos cansados de los versos, necesitamos candidatos que nos digan la verdad y nos planteen cómo se debe administrar un país para que a todos les vaya de buena manera”.

El presidente de la Federación Rural, Miguel Sanguinetti, aseguró, que “Uruguay debe tener un cambio político”, y entiende que “este año es clave para que se planteen propuestas con claridad y conocer el nuevo rumbo”.

Sanguinetti dijo que la producción necesita determinadas condiciones para competir con otros países que hacen lo mismo en otras partes del mundo. “El 2018 fue un año durísimo para el sector productivo y la gran mayoría de los productores están poniendo foco en octubre. No se puede seguir así por 5 o 6 años más”, resaltó.

“A los productores les voy a aconsejar un partido que nos pueda sacar del pantano. El partido de Gobierno es más de lo mismo y lo vamos a decir claramente”, señaló Sanguinetti y agregó: “Ha quedado demostrado que el Frente Amplio no ha sido favorable para el agro”.

El presidente de la gremial de productores dijo que “estamos todos cansados de los versos y las conversaciones. Queremos gente que se la juegue y nos diga la verdad. Y que diga al pueblo uruguayo qué se va hacer y cómo se debe administrar el país para que exista un equilibrio y le vaya bien a todos”.