Política

Martín Álvarez seguirá en el Partido de la Gente

Ante los hechos de pública notoriedad que vinculan al Senador Daniel Bianchi, uno de los lideres del Partido de la Gente a nivel nacional, uno de los referentes departamentales de la agrupación política Martín Álvarez, emitió un comunicado en las últimas horas en donde asegura que está totalmente convencido de que se tomó la decisión políticamente correcta, siguiendo los nuestros principios de Partido.

  Además creo que es una muy buena señal que traza Edgardo Novick y este nuevo #PartidoDeLaGente, en todos los aspectos.

Como lo ha manifestado ya el Partido de la Gente, tolerancia cero y hay que ser coherente con lo que se dice y se hace. Por más que nos duela y nos genere tristeza, no quedaban opciones. Habrá rectitud y ningún privilegio, enfatiza Álvarez, quien será candidato a diputado por el departamento de Colonia.

Radio del Oeste habló esta mañana con
Martín Álvarez quien al respecto manifestó….

De todos modos quiero resaltar desde nuestra agrupación nuestro apoyo en éstos momentos difíciles al Dr. Senador Daniel Bianchi, ya que es un error humano, que quizás más de uno lo ha cometido y sin medir las consecuencias.
Que sin lugar a dudas, que al ser representante nacional no se ajusta al ejemplo que todos tenemos que dar cuando trabajamos por y para la gente.

También destacar la actitud de caballerosidad, que ha caracterizado a Bianchi y la calidad humana, reconociendo su error públicamente, pidiendo las disculpas correspondientes y haciéndose cargo de
lo que pasó. Creo que lo enaltece y lo deja más allá de lo político, como persona, en el lugar que se merece, afirmó Martín Álvarez en el Comunicado.