Sociales

Hasta el momento no hay emplazados por el caso de supuesto delito sexual en Fomento

Las investigaciones del caso referido al supuesto delito sexual  a una joven oriunda de San José en el balneario Fomento, continúan desde el pasado lunes a cargo del Fiscal maragato, Dr. Franco López Ferreira; luego que el caso fuera derivado a esta sede por ser el lugar de residencia de la víctima.

En una primera instancia la investigación estuvo a cargo de la Fiscal, René Premiceri de San José quien derivó el caso a Rosario.

La fiscal de Rosario, siguió con la investigación y solicitó la realización de una pericia psicológica de la víctima y un estudio de las prendas de la joven por parte del laboratorio Biológico. Además pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad del establecimiento bailable.

En diálogo con radio del Oeste Franco López Ferreira explicó detalles de las actuaciones que se vienen llevando hasta el momento…….

El Fiscal explicó que por el momento, la víctima no recuerda las características del agresor y que solo hay testigos (allegados a la víctima) que están siendo citados por la justicia….

Franco López Ferreira también confirmó que el local bailable no cuanta con cámaras de seguridad. Por el momento no hay personas emplazadas.

Los resultados de la pericia psiquiátrica y los análisis biológicos aun no están a disposición de la justicia.

El fiscal confirmó la forense que trabajó en el hecho constató “no solamente la situación del presunto abuzo sino también que se observaron moretones en distintas partes del cuerpo”…..

  

Foto: Primera Hora de San José