Culturales

Colonia del Sacramento festejó sus 339 años

Colonia del Sacramento festejó el aniversario número 339 de su Fundación, con espectáculos y actividades que fueron acompañadas por miles de personas, en tres noches mágicas, con buen tiempo, pese a lo que cuenta la leyenda de “la maldición de la monja”.

En un escenario que se ubicó en el Pasaje “Eduardo Víctor Haedo”, el viernes 25 se realizaron las actuaciones “High Hopes” (Tributo a Pink Floyd), “Bastardos del Reggae” y cerraron los carmelitanos de “Aborigen”.

La noche del sábado 26, comenzó con “La Pega”, siguió con “Tio Vittor” y la rosarina Valeria Lima con un show extraordinario. El domingo 27 el cantaautor Yabor con su banda abrió la última noche, seguido por la Orquesta Espectáculo de la Intendencia con su acostumbrada calidad,
culminando a toda alegría  “La Clave Música”.

El Patio de Comidas que fue gestionado por la Huerta Taller “Buscando Espacio”, presentó variadas alternativas en comida y bebidas, para todos los gustos y los Juegos Inflables atrajeron e hicieron divertir a los más chicos.

La Intendencia de Colonia organizadora de toda esta actividad, enmarcó esta acción dentro del Programa “Verano en Colonia”, que se está desarrollando con gran éxito en todo el departamento.