Un Solo Uruguay volverá concentrarse esta tarde en la Sociedad Rural de Durazno

    0

    El movimiento Un Solo Uruguay volverá concentrarse esta tarde en la Sociedad Rural de Durazno, en un acto similar al que realizó en su primera convocatoria de este tipo, hace exactamente un año.

    Entre los reclamos figuran: “Recuperar las libertades arrebatadas, por un país digno y con futuro para todos”; por “un modelo de país productivo, un modelo de país para todos. ¡Un modelo de país para que nuestros hijos no se vayan! ¡Un modelo de país para que todos tengamos el mejor futuro!”.

    Ayer, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, anunció que no asistirá al acto pero aseguró que seguirá recibiendo a los productores. Añadió que les agradece a los integrantes de USU porque en 2018 el gobierno aprobó más de 30 medidas relacionadas con sus reclamos, aunque “no sólo porque lo pidieron ellos” dijo, “sino también porque trabajamos todo lo que pudimos”. “Cuando hay alguien que piensa distinto, lo que hace es hacernos repensar”, afirmó.

    Está previsto que el acto de hoy se lleve a cabo en el horario de 15:45 a 18:30 aproximadamente. La lectura de la proclama principal se realizará sobre las 17:20.

    Transmitirá en directo Radio del Oeste.

    Compartir.

    Comentarios están cerrados.