Lo más destacado del deporte

0

Se jugaron este fin de semana  encuentros correspondientes al campeonato departamental en sub 14.

Barrio sur dio un paso importante en su objetivo de llegar a semifinales y San Carlos ya clasificó a esa instancia, al derrotar nuevamente a Artesano.

San Carlos le ganó de local a Artesano de Nueva Helvecia por 4 a 0. En la ida había sido victoria de los colonienses por 6 a 1.

Barrio Sur jugó el partido de ida también este sábado de los cuartos de final ante Nacional de Cardona, elenco que clasificó al reclamar los puntos perdidos frente a Valdense. El tribunal de penas constató la denuncia por la inclusión de futbolistas inhabilitados y le dio la clasificación a Nacional.

Barrio le ganó a los tricolores cardonenses por 7 a 0.

En los próximos días se conocerán detalles del resto de los partidos
pendientes de cuartos de final y las posibles fechas de continuidad del torneo.

Se formó la asociación de futbolistas amateurs del Interior. Anunciaron que no cederán los derechos de imagen para disputar la Copa Nacional de Selecciones. Este domingo se reunieron con autoridades de OFI.
En Paysandú se firmó este sábado, el acta fundacional de la Asociación de Futbolistas Amateur del Interior, con la presencia de jugadores de diferentes puntos del país.
En la misma reunión anunciaron que no cederán los derechos de imagen a las Ligas para disputar la Copa Nacional de Selecciones. Mantuvieron ya ayer domingo una reunión con el Sr Mario Cheppi, presidente de OFI y el Consejero Heber Scirgalea.
“Estuvimos reunidos una hora más o menos donde queda claro que no están de acuerdo con la participación de Tenfield” señaló Heber Scirgalea a medios locales.
“En definitiva no están de acuerdo con el contrato, y no están de acuerdo en que participe Tenfield y por ello muchos no participarían” explicó el Consejero, como argumento esgrimido por la mutual.
Scirgalea agregó que “Desde hace años se viene reclamando que no hay respaldo económico para el torneo de selecciones, que muchos sectores este año no participan por esa causa. Viendo eso y ante el interés de la empresa, OFI entiende que era una obligación institucional, darle una mano a los sectores que participan del torneo de selecciones. Y la totalidad del
dinero a recibir por la televisación de los partidos, es trasladado a los sectores o sea que OFI no se queda con ningún monto de dinero para sus arcas”
Las negociaciones continuarán a partir del 2 de enero.
En la reunión de los futbolistas del interior del sábado, estuvo presente Diego Lugano.

Compartir.

Comentarios están cerrados.