Liga Mayor: Ganaron Rosario Atlético, Artesano y Pompeya

    0

    Rosario Atlético en la Divisional A, Artesano y Pompeya en la B fueron los ganadores en el comienzo de las semifinales del torneo departamental de clubes Liga Mayor 2018.
    En el encuentro de mayor atracción de la fase, Juventud y Nacional de Nueva helvecia empataron 1 a 1 en el estadio del rojo del Pueblo Nuevo.

    Nacional se puso en ventaja por intermedio de su goleador Agustín Bombi a los 33 minutos del primer tiempo. Lo empató Anderson Fernández a los 26 del complemento.

    En la otra llave de semifinales de la divisional A, Rosario Atlético se quedó con la victoria 4 a 2 ante Santa Emilia jugando de local en el parque Federico Viera, en una noche cargada de penales.
    Fue el decano quien se puso en ventaja rápidamente. Alexis Garcìa a los 20 abrió la cuenta, Facundo cambón a los 42`convirtió el segundo y nuevamente Alexis García de penal, puso el parcial de 3 a 0 para el local. Santa Emilia descontó por intermedio Juan Manuel Fragosa quien anotó a los 44`y 51`(ambas anotaciones de penal) para poner el partido 3 a 2. Pero a los 57´de tiro penal, nuevemente el goleador Garcìa puso el 4 a 2 definitivo para los locales.
    En la Divisional B Artesano de Nueva helvecia y Pompeya ganaron de visitante.
    El rojo neohelvético se impuso ante La Granja en Juan Lacaze 1 a 0 con gol anotado de tiro penal por parte de Matias Begle a los 30`del complemento.
    Pompeya en tanto, se impuso en el Celestino Geymonat 3 a 2 ante Atlético Valdense.
    Simon Pagua a los 3`abrió la cuenta para la visita, lo empatò Ignacio Arretche a los 15`y Germán Ramírez volvió a poner al menta arriba a los 38`de la primera parte.
    En el complemento, a los 28`Rodrigo Quiroga empatò transitoriamente para el albiceleste y un minuto más tarde apareció nuevamente Ramírez para poner cifras definitivas a la victoria de Pompeya 3 a 2.

    Las revanchas se jugarán entre sábado y domingo.

    Compartir.

    Comentarios están cerrados.