Premios AUF 2018: Cebolla y Dawson pueden ganar el premio al “Mejor del año”

0

Hoy,  la AUF organizará la entrega de las distinciones anuales de la nueva premiación del Campeonato Uruguayo. El evento se desarrollará en el Movie – Montevideo Shopping a las 19:30h. 

Dos de los tres futbolistas candidatos a ganar el galardón de mejor jugador de la temporada son colonienses: Cristian Cebolla Rodríguez (Peñarol) y Kevin Dawson (Peñarol), a quienes se le suma Leandro Paiva (Cerro).

En esta nueva iniciativa se entregarán más de veinte premios a futbolistas de 9 equipos (Peñarol, Nacional, Fénix, Cerro, Defensor Sporting, Liverpool, Wanderers, Boston River y Torque). También serán distinguidos otros protagonistas como los árbitros del fútbol uruguayo y el mejor técnico del año.

En este Campeonato Uruguayo 2018 recibirán trofeos más de treinta jugadores de 11 equipos y fueron destacados más de cincuenta futbolistas de 14 instituciones. Cabe destacar que mes a mes se entregaron los premios a mejor jugador, mejor gol y joven talento (sub-21).

En el evento final se entregarán premios anuales para: mejor director técnico, joven talento, mejor debutante, mejor gol, mejor árbitro, mejor árbitro asistente, equipo ideal, mejor jugador, Fair Play, goleador, valla menos vencida en temporada regular, jugador con más minutos y mejor gol de jugada colectiva.

Compartir.

Comentarios están cerrados.