BROU habilita el jueves créditos para jubilados

0

Se realizará una campaña de Crédito Social para pasivos que comenzará el 6 de diciembre en la web del Banco República.
El 12 de diciembre se habilitará la operativa presencial para quienes cobran en cuentas de la institución y el 18 de diciembre para todos los pasivos.
Al igual que en las últimas dos ediciones, la próxima campaña de Crédito Social para pasivos del Banco República (BROU) se iniciará en la web eBROU, para posteriormente desarrollarse también a nivel de sucursales.
Entre el 6 y el 11 de diciembre la gestión de los préstamos se podrá realizar exclusivamente a través de eBROU.
Luego, entre el 12 y el 28 de diciembre los créditos podrán gestionarse en la web y en las sucursales, según el siguiente cronograma: del 12 al 17 de diciembre se habilitará la atención presencial solo a clientes que cobran su pasividad en una cuenta del BROU, mientras que desde 18 de diciembre se atenderá a todos los pasivos.

Durante la campaña, como es tradicional, el BROU aplicará condiciones especiales en las operaciones de crédito en moneda nacional a jubilados y pensionistas.
Las condiciones especiales incluirán la posibilidad de acceder a mayores plazos de repago y a mayores porcentajes de afectación del ingreso para determinar la cuota.

Compartir.

Comentarios están cerrados.