Liga Mayor: se completó el cuadro de semifinales

0

Tras jugarse los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final del torneo Departamental de clubes Liga Mayor 2018, se conocen los equipos semifinalistas de las Divisionales A y B.

Por la Divisional A:

Juventud cayó de local 1-2 con Nacional de Tarariras lo que llevó a penales la clasificación a semifinales. Diego Noy  para Juventud, Matías Shur y Franco Batista de penal, los goles del tricolor.

Desde el punto del penal el rojo del pueblo nuevo fue más eficaz ganando 3 a 0 permitiendo seguir en competencia al conjunto de la capital departamental.

Por su parte Nacional de Nueva Helvecia le volvió a ganar a Reformers. Fue otra vez por 2 a 1  cerrando la llave con un global de 4 a 2.

Lucas de Olivera y Agustín Bombí los goles del tricolor. Alan Rodríguez había empatado transitoriamente para el decano lacacino.

Otro de los clasificados a semifinales es Santa Emilia de Cardona. El conjunto santo derrotó de local 1 a 0 a Maracaná con gol de Juan Manuel Fragosa.

Por su parte Rosario Atlético empató 3 a 3 con El Parque y selló la clasificación a semifinales.

Jonathan Pino, y dos goles de Alexis García (uno de penal)  para el decano, mientras que para el xeneise anotaron Emiliano Franche los dos de tiro penal y Emiliano Herrera también de penal.

Los cruces de semifinales son:

Juventud – Nacional de Nueva Helvecia

Rosario Atlético – Santa Emilia

 

En la divisional B en tanto, Pompeya y La Granja se sumaron a Artesano y Atlético Valdense en las semifinales.

El equipo menta de Tarariras le ganó de local 2 a 1 a Uruguayo de Miguelete. Fue justamente la visita quien se puso en ventaja por intermedio de Víctor Espinosa. El local lo dio vuelta con dos goles de simón Pagua.

El campeón de Juan Lacaze en tanto, le ganó de local en el Marino Rivero 3 a 1 a Colon de Cardona. Los goles: Fernando carballo, Daniel Pereira y Facundo batista, descontó par a la visita Pablo López.

La semifinales de la Divisional B serán:

Artesano – La Granja

Pompeya – Atlético Valdense

Compartir.

Comentarios están cerrados.