La Secretaria Nacional de Deportes abrirá un llamado a licitación para interesados es desarrollar proyectos inmobiliarios en la Plaza de Deportes de Colonia.

0

Los inversores que adquieran el predio que está ubicado en pleno centro de la capital departamental  deberán construir a cambio, cerca del Estadio Supicci, un gimnasio, una piscina cerrada y climatizada y una pista de atletismo.

La Plaza de Deportes de Colonia está ubicada en la intersección de las avenidas General Flores y Artigas, en un punto estratégico de la capital departamental, pero el espacio no solo tiene un valor de cientos de miles de dólares  por su ubicación sino también porque trata de toda una manzana.

El Secretario Nacional de Deportes Fernando Caceres explicó  que la Secretaria decidió hacer una llamado a licitación para cederle ese predio al o los inversores para que allí desarrollen un proyecto inmobiliario, con la construcción de edificios, por ejemplo pero estos deberán hacerse cargo de montar un polideportivo en las cercanías de Estadio Alberto Supicci, que fue remodelado el año pasado.

Este año el Estadio Alberto de Supicci de Colonia, fue una de las sedes del Mundial Femenino de Fútbol categoría sub 17. En ese marco se realizaron obras en el principal estadio del Departamento, en base a las exigencias establecidas por la FIFA. Se reacondicionaron los baños, el sistema de riego del campo de juego, las salas de prensa entre otros sectores, invirtiéndose alrededor de medio millón de dólares.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.