Sagradas escrituras

0

En la visita del Intendente Carlos Moreira a Juan Lacaze, el alcalde Dario Brugman junto a los concejales le plantearon al jefe comunal  Departamental la necesidad de su intervención para que se pueda concretar la firma de las Escrituras y Títulos de Propiedad hacia un número importante de Familias del Barrio Libertad Este las cuales viven en Terrenos que pertenecieron a la Empresa Campomar & Soulas.

Estos Terrenos se remataron Judicialmente en Diciembre 2014 y, luego de intensas negociaciones de la Comuna, el Municipio de Juan Lacaze y los Vecinos, fueron adquiridos en 1000 dólares cada uno por parte de la Intendencia de Colonia.

El compromiso posterior era de escriturar a favor de los vecinos que por muchos años viven en el lugar, cuestión que no se ha realizado hasta el momento.

El Intendente se comprometió a encargarse del tema con su División Jurídica, pero además el tema deberá ser abordado en la Junta Departamental.

Además el Municipio de Juan Lacaze le planteó también la preocupación  por la situación Legal del Padrón N° 1093, que también pertenece a la ex Campomar el cual está pendiente de Remate Judicial y donde viven otra cantidad importante de Familias en lo que se conoce como “El Ocho”, Barrio Libertad Este contiguo a Cañada Blanco.

En este caso, puede ser posible un acuerdo extrajudicial entre la Sindicatura de la Quiebra Ex Campomar &Soulas con la Intendencia de Colonia basada en los antecedentes del Remate Judicial del 2014 lo que solucionaría el tema definitivamente y daría tranquilidad a los Vecinos.

Compartir.

Comentarios están cerrados.