Accidente en la intersección de Ruta 1 nueva y Camino Los Colonos

    0

    el sábado sobre la hora 14, en la intersección de Ruta 1 nueva y Camino Los Colonos, en momentos que llovía en el lugar, entraron en colisión dos autos, ocupados por un total de 7 personas.

    Desde Montevideo hacia Colonia por Ruta 1, circulaba el automóvil VW Gol, matriculado en San José,  conducido por un hombre mayor de edad, a quien acompañaban 2 masculinos más, mayores de edad y una niña de tres años, oriundos de San José. Al llegar a la intersección de Camino Los Colonos, entró en colisión con un auto Nissan Sentra, matriculado en Colonia, que se dirigía a Nueva Helvecia, desde Ruta 1 vieja,  conducido por un hombre mayor de edad, a quien acompañaban sus dos hijas de 8 años, ellos tres oriundos de Montevideo.

    Como consecuencia del impacto,  las 7 personas resultaron con lesiones leves, siendo atendidas en centros de salud de la zona.

    Intervinieron en el lugar, personal policial de la Seccional 6ta. de  Colonia Valdense, Policía científica y Fiscal de Rosario, quien dispuso reconocimiento forense de los involucrados y solicita se le mantenga informada sobre la evolución de los heridos.

    Compartir.

    Comentarios están cerrados.