Hasta el domingo Colonia Valdense está de fiesta

0

Se pone en marcha esta noche (jueves) la 26º Fiesta de Colonia Valdense que lleva adelante como cada año, el Club de Leones de esta ciudad.

El evento, cuenta con una variada e intensa agenda de actividades que va desde lo cultural, pasando por la gastronomía y deportiva entre otros, en donde radio del Oeste tendrá una gran cobertura durante los cuatro días de celebración.

La actividad en el escenario tendrá la presencia de artistas para todos los gustos.

Esta noche (jueves) se presentarán:

Always Dance, Dinamo, Nazarano y Andy.

Mañana (viernes): Escuelita de Baile Footloose del Club Valdense, Grupo Aguacero, Emiliano y El Zurdo.

Sábado: Orquesta Juvenil Núcleo Ciudad Vieja del Sodre, Elección de la Reina de la Fiesta, Sonido Cristal y Humoristas Sociedad Anónima.

El domingo actuarán en el escenario: La Swing House, Anita Valiente, Agata y el gran final con fuegos artificiales.

Desfile

El clásico desfile de instituciones se realizará el domingo a partir de la hora 17 por la calle 11 de junio desde la Ruta nacional Nº1 hasta Alice Rivoir.

Exposiciones

En el marco de la celebración de la fiesta, se realizaran distintas exposiciones.

En el Club Esparta el Garden Club Las Violetas realizará su exposición anual “El arte..” de reducir: reutilizar y Reciclar…

La misma será los días: Viernes de 19.30 a 23.00 horas, el sábado: de 17 a 23 horas y el domingo de 20 a 23.30 horas.

Además, el liceo Daniel Arman Ugón expondrá “Un recorrido por los 130 años del Liceo” con unamuestra de trabajos y actividades realizadas por estudiantes. Será el sábado y domingo de 19 a 23 horas en el salón multiuso de este centro educativo.

Por su parte en el Club Atlético Colonia Valdense, se llevará a cabo Alimentarte 2018. Será la segunda feria de alimentación regional, con la participación de fabricas de quesos y dulces, productores convencionales y agroecológicos, comercios y empresas vinculadas con el rubro. Habrá cocina en vivo con los reconocidos Chef y mini chef. También habrá expo venta de quesos y dulces de la zona.

En otro orden, se realizará la tradicional muestra comercial y artesanal. La misma será:

Jueves y viernes de 20 a 24 horas. Sábado: de 20 hasta la 01.00 horas. El domingo de 10 a 13 horas y de 19 a 24 horas.

La Asociación pro Acervo histórico abrirá las puertas del Museo para exponer su muestra de maquinaria agrícola y útiles varios.

El jueves de 13.30 a 18.30 horas. Viernes: de 13.30 24 horas. Sábado: de 10 a 24 horas. Domingo: de 10 a 14 horas y de 20 a 24 horas.

Por su parte el Museo Valdense estará abierto durante todo el fin de semana. El viernes de 15 a 19 horas. Sábado y domingo: de 15 a 21 horas.

Se realizará una muestra de Ana Armand Ugón “Entre el hogar y el mundo”.

El sábado se llevará a cabo la Casería en el museo para niños entre 7 y 11 años a las 16 horas y visitas a la carta a las 18 horas.

La Escuela del Hogar Ana Armand Ugón de Tron realizará la tradicional exposición de fin de cursos en el año del centenario de su fundación. Habrá venta de variedad de comestibles elaborados en este centro educativo.

Viernes de 20 a 24 horas. Sábado de 20 a 01.

00 horas. Domingo de 10 a 13 y de 19 a 24 horas.

 

 

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.