Del 5 al 9 de febrero en la zona este Colonia: Primer Tornero Sudamericano de Baby Fútbol

0

Tres municipios de la zona este del departamento de Colonia organizan el Primer Tornero Sudamericano de Baby Fútbol, que se disputará en febrero de 2019.

Unos 300 niños de varios puntos de América Latina han confirmado su participación en el torneo, y los hoteles de la región tiene el 80 % de su ocupación reservada para esa fecha.

El Campeonato denominado Copa Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, que está siendo organizado por los municipios de Rosario, Nueva Helvecia y Colonia Valdense se realizará en el marco del trabajo que realiza la federación a través de la organización de actividades culturales, sociales y   deportivas como un aspecto para atraer turistas en ciudades pequeñas de varios países de América Latina.

 El alcalde de Rosario Daniel Dibot, explicó que el torneo, significa una oportunidad de promoción turística para esta zona del departamento ya que las delegaciones estarán visitando atractivos de la zona.

El campeonato se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero y los países que estarán representados son Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Brasil y Uruguay.

Compartir.

Comentarios están cerrados.