Walter Zimmer: “Antía tiene experiencia y el que tenía más ganas” para liderar el sector”

0

El ex intendente de Colonia, integrante de la nueva agrupación del Partido Nacional (PN) Mejor País,  y líder de la Lista 19 Walter Zimmer, explicó  esta mañana en Radio del Oeste porqué se eligió el nombre de Enrique Antía como líder del sector de cara a las elecciones internas del PN.

El dirigente blanco dijo que Antía: “tiene experiencia y el que tenía más ganas” para liderar el sector…….

Zimmer dijo que el PN necesitaba un recambio de líderes porque a su entender:  “los otros grupos están sufriendo un desgaste por la permanencia y los resultados negativos”.

También comentó que la propuesta de Mejor País, se basa en la fuerza del tercer nivel de gobierno ya que “la mayoría de los alcaldes del país, pertenecen a nuestro sector” puntualizó……

En otro orden, Zimmer criticó la campaña impulsada por el líder de Alianza Nacional (AN) Jorge Larrañaga “Vivir sin miedo”, en la cual se propone la recolección de firmas para someter a plebiscito en 2019 una serie de propuestas l para mejorar el combate a la delincuencia.

Zimmer informó  que no firmó esta iniciativa  porque a su entender, los cambios tienen que ser de inmediato y dio sus explicaciones al respecto….

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.