ADEOM Colonia esperará a febrero para su Asamblea Anual

0

Atenta a la campaña de recolección de firmas que se está realizando,  ADEOM Colonia con el objetivo de convocar a Asamblea en sesión ordinaria de la Directiva, se votó esperar a la Asamblea Ordinaria Anual, a realizarse en febrero del año entrante, cuando se cumplen 6 meses de gestión.

Se entiende que este ese es el espacio  correspondiente para informar puntualmente, dar pautas y explicaciones claras sobre la Arquitecta respecto el trabajo realizado en la obra de la sede social, sobre la Contadora sobre la situación económica de la agremiación y aclaraciones sobre el informe anual anterior y puntos que no fueron leídos en la anterior Asamblea por el entonces Tesorero.

Por otra parte ADEOM comunica que al haber quedado fuera de los convenios de recuperación salarial, se están negociando con el Ejecutivo partidas fijas  y en este punto se encontraron con una respuesta positiva para cerrera el año en curso, y en febrero habrá una respuesta para todo el 2019.

Sobre temas del Zonal Centro Sur y la Federación de Municipales se informará también en Asamblea y se votará por mayoría qué resolver en estos asuntos.

Compartir.

Comentarios están cerrados.