Este fin de semana Festival Internacional de Colonia

0

Se llevó a cabo ayer en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Lanzamiento del Festival Internacional de Colonia.

Del acto participaron, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Pianista y Director Artístico del Festival Enrique Graf y Virginia Panossián Encargada de Difusión.

Mañana Jueves 8:
A las 12 horas será la Inauguración y concierto en homenaje al Padre Héctor Aranzabe, en Bastión del Carmen. Conjunto de cámara de la Orquesta Juvenil del SODRE, Coro Orfeo y solistas.– – Entrada libre
15 h. – “El mensajero sobre un caballo blanco” (Documental) Estreno para Uruguay.
En el Cine Stella, a las 18 horas, será Inauguración de la muestra de arte y entrega de premios.
Luego en el Bastión del Carmen, con  Entrada libre, a las 20:30 horas se presentará  La Mufa – Quinteto de Tango en concierto.
El viernes, en el Centro Cultural AFE, a las
12 horas se llevará a cabo el Recital de Piano/Jazz con el pianista brasilero Hércules Gomes.
Luego en el Bastión del Carmen, a las 15 horas se presentará el documental : “El mensajero sobre un caballo blanco”

A las 16 horas en el Cine Stella habrá una Charla con Robert Cox ex Editor del Buenos Aires Herald (en quien se basa el documental y Jayson McNamara, director).
A las 19:30 horas también en el Cine Stella  y con entrada libre se realizará una Charla con el compositor Eduardo Gilardoni sobre el programa vocal de esta noche.
En tanto a las 20:30 horas será la Gala Vocal con la soprano María Antúnez, el tenor Martín
Nusspaumer y el pianista argentino Fernando Pérez.
El sábado toda la programación se concentrará en el Bastión del Carmen, a las 12 horas se presentará “Mis tangos favoritos” con la pianista argentina Mirian Conti.

Posteriormente a las 15 horas, se presentará “Solo una actriz de teatro” de Gabriel Calderón, con la actriz Estela Medina y dirección de Levon.
La actividad cierra a las 20:30 horas con un Duelo pianístico” Conciertos de Rachmaninov a dos pianos con Ciro Fodere y Sean Kennard.

DSC_7259

DSC_7263

Compartir.

Comentarios están cerrados.