Se entregarán premios de “CARTEL DE LA PAZ 2018”

0

El CLUB DE LEONES DE COLONIA SUIZA realizará la entrega de premios del certamen anual de dibujo “CARTEL DE LA PAZ 2018” a nivel local.

El acto se llevará a cabo este viernes a las 19.30 horas en el nuevo local del Club, en calle Berna contiguo al Centro Comercial.

Los alumnos han sido alentados a expresar su visión de la paz a través del Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz. El tema de este año es “LA BONDAD ES IMPORTANTE”. En este certamen se presentaron 31 dibujos de escuelas rurales, urbanas, públicas y privadas. En la instancia de selección de dibujos el jurado fue integrado por las profesoras Marianela Cecilia y Raquel Casco Zerpa y el fotógrafo Julián Mesa, los cuales distinguieron tres dibujos de cada escuela.

A su vez, se seleccionaron tres obras de cada institución educativa las cuales participaron de una instancia de calificación.   Una vez realizada la entrega de premios, se dará a conocer la nómina, así como los trabajos seleccionados para representarnos en el ámbito de este certamen en lo nacional.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.