El presidente de la CMFR Víctor Durán afirmó que las Sociedades de Fomento Rural del departamento de Colonia son las mejores del país.

0

El presidente de la Comisión Nacional de Fomento Rural, Víctor Durán afirmó que las Sociedades de Fomento Rural del departamento de Colonia son las mejores del país.

Durán destacó que no solo cierran sus ejercicios con buenos resultados económicos sino que cumplen un rol preponderante para el funcionamiento de varias instituciones. Además agregó que si todas las sociedades del país estarían como las de Colonia, sería el summun.

El presidente de la Comisión Nacional de Fomento Rural, Víctor Durán recorrió las sociedades de fomento del departamento y destacó el trabajo que éstas realizan. En ese sentido Durán manifestó que no solo por la historia, y los resultados económicos Colonia es el mejor departamento del país, sino también por los vínculos que las 3 Sociedades de fomento que posee el departamento han logrado establecer con las instituciones locales.

En el departamento de Colonia hay 3 Sociedades de Fomento Rural, ellas están situadas en las ciudades de  Colonia Valdense, Nueva Helvecia y Tarariras, pero abarcan toda la zona rural.

Compartir.

Comentarios están cerrados.