APEC ahora es la Asociación de Periodistas y Comunicadores

0

Como se había dispuesto, el pasado sábado 6 de octubre se realizó la Asamblea  Extraordinaria convocada por la actual Directiva de, hasta ese momento, Asociación de Periodistas del Este de Colonia (A.P.E.C.) proponiendo el cambio de Estatutos, necesaria como actualización en los 18 años de creada la misma y también como adecuación a requisitos necesarios para poder tramitar la Personería Jurídica.

La reunión tuvo lugar en la Sala “Dr. Horacio Meny” de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza. Como resultado de esta asamblea, los nuevos Estatutos entraron de inmediato en vigencia y, como consecuencia, entre otros cambios, la nueva designación de la Asociación ahora es Asociación de Periodistas y Comunicadores (A.PE.C) con lo cual, mantiene fonéticamente la sigla que identifica a la institución y se hace justicia con la realidad que se verifica desde hace varios años, de contar con socios del Departamento de San José, dando así también la oportunidad de integración de nuevos socios de diferentes lugares.

Cumplida esta instancia, la actual Directiva ingresó en un período transitorio, hasta el próximo 23 de noviembre, cuando se realice la Asamblea Anual Ordinaria, donde se votará la nueva Directiva y la Comisión Fiscal que disponen los Estatutos aprobados.

Compartir.

Comentarios están cerrados.