Inseguridad: Centros comerciales de la zona esperan respuesta de Fiscalía y se podrían realizar manifestaciones

0

Los Centros Comerciales de Colonia Suiza, Colonia Valdense, Rosario, Juan Lacaze, y en algunas instancias los de Tarariras y San José, vienen trabajando de forma conjunta.

Debido a la inseguridad y respondiendo a un llamado del GPSU (Grupo Puerto Sauce Unido),se reunieron en la ciudad de Juan Lacaze para determinar los pasos a seguir, luego de la marcha realizada en Colonia contra la inseguridad.

Se acordó agotar  las instancias diplomáticas, solicitando una reunión al Fiscal Adjunto de Corte Dr. Ariel Cancela, antes de impulsar medidas de movilización. Es así, que representantes de los Centros Comerciales fueron recibidos por el Dr. Cancela en la Fiscalía General de la Nación. Se esperará la respuesta a la situación por parte de la Fiscalía y de acuerdo a dicha respuesta se procederá. Luego de los reclamos realizados por los Centros Comerciales de la zona, sobre la mala predisposición  del Fiscal de Rosario, se les  comunica que fue removido de su cargo.

Se está a la espera del llamado de la nueva Fiscal, para ponerla al tanto del trabajo realizado por los Centros en el tema inseguridad.

En el mes de setiembre  se concurrió a San José, donde existe el interés de trabajar en temas conjuntos, como inseguridad, ticket de alimentación electrónicos (e-comestible) y en todo lo que fortalezca las instituciones para beneficio de los asociados. En busca de sumar beneficios, representantes de los Centros fueron recibidos por la ejecutiva de Antel, quien presentó los posibles convenios que se pueden realizar  favoreciendo a los socios.

Referente a Antel, una delegación de la ciudad de Nueva Helvecia en la cual estaba el CENTRO  COMERCIAL, fueron recibidos por el Presidente de Antel en la Torre de las Telecomunicaciones. Se le planteó las inquietudes referentes a la mala calidad de internet en algunas zonas específicas de la ciudad, comprometiéndose a realizar gestiones para solucionar  el problema.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.