Pablo Cabrera: “Lo volvería a hacer”

0

El director de la Administración de Servicios de Salud de Estado (ASSE)  en representación de los trabajadores, el lacazino  Pablo Cabrera, participó el viernes pasado de la Marcha por la Diversidad, acompañando al colectivo Hermanas de la Perpetua Indulgencia,  una organización internacional que usa la imaginería católica para llamar la atención sobre la intolerancia sexual y satirizar asuntos relativos al género y la moralidad.

Su presencia, sin embargo, suscitó varios comentarios por la forma en que decidió salir a apoyar la manifestación.

A Cabrera se lo criticó principalmente, por la utilización de signos religiosos “como la Mitra, y la cruz pectoral.

Entrevistado por Radio del Oeste el jerarca de la Salud dijo que su participación en la marcha fue de carácter personal y acatando la propuesta del colectivo…..

Por su parte, Cabrera dijo que se ha generado un mensaje a través de la “violencia y la agresión” y eso no ayuda a “un reencuentro y entendimiento” entre los actores…..

A su vez el funcionario público opinó sobre las críticas que recibió desde la Iglesia Católica como así también de los actores políticos.

De todas maneras dijo que si el acto sirve para generar un debate para la sociedad y reflexionar que el mundo cambió,  lo volvería a hacer……

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.