Indignados por el abigeato

0

 

Un grupo de productores rurales de la zona este del departamento de Colonia indignados por los reiterados casos de abigeato, se manifestarán esta tarde, frente a la fiscalía de Rosario, para reclamar mayores respuestas antes estos casos, por parte de la justicia. Lo particular del reclamo es que los productores concurrirán con restos de animales muertos.

En los últimos meses se han faenado clandestinamente en la región alrededor de 110 animales, y considerando que cada animal cuesta alrededor de 500 dólares, la cifra en pérdidas para el sector es cercana a los 60.000 dólares. Andrés Briosso, uno de los productores damnificados afirmó que solo él ha sido victima de 20 casos clandestinos de abigeato y robo de ganado……..

Por otra parte Briosso afirmó que si bien para  mejorar la situación de inseguridad en el campo debería haber más policías, la justicia debería ser más severo con la pena a los delincuentes…..

Los productores se concentrarán en la Radial de Rosario y posteriormente se desarrollará la movilización, a las 14 horas frente a la fiscalía.

Compartir.

Comentarios están cerrados.