Tirón de orejas

0

La Confederación del Fútbol del Sur  realizó anoche un Congreso Extraordinario solicitado por Colonia capital e interior y Florida interior, con el fin de pedirle explicaciones al presidente de la Organización del Fútbol del Interior Gustavo Bares, sobre como manejó la intervención de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Si bien los dirigentes colonienses están de acuerdo con lo realizado, mostraron su disconformidad con Bares por no mantener al tanto a los dirigentes de las distintas confederaciones.

Esta instancia se desarrolló en el club Sarandí de la ciudad de Sarandí Grande en Florida y contó con la presencia del Consejo Ejecutivo de OFI en pleno en la que forma parte el coloniense Ney Irigoyen.

Por  Colonia -que ofició como miembro interpelante- estuvieron presentes en la oportunidad: el presidente de la Federación de Ligas de Fútbol de Colonia Ariel Gabarrot, Horacio Peraza, Roberto Pérez y Willy Ferraro. Por Colonia capital lo hicieron Rúben Bertín, Mario Canale y Marcelo Alvez.

Entre los temas abordados, y después de duras discusiones, la Confederación del Sur aprobó que los dirigentes de Colonia Ney Irigoyen y Julio García formaran parte del próximo Consejo Ejecutivo de OFI (titular y suplente).

Además, los dirigentes le manifestaron a Bares si disconformidad de cómo se trató el tema de

El presidente de la Federación de Fútbol de Ligas de Colonia Ariel Gabarrot explicó a Radio del Oeste, detalles de la reunión mantenida anoche en Florida…….

Compartir.

Comentarios están cerrados.