Canchas, partidos, horarios. El fútbol del domingo en al región

0

Este domingo será jornada de definición en la Liga Helvética, Tarariras y Rosario.

Liga Helvética

Elclásico que definirá el campeón de la temporada 2018 entre Nacional y Artesano se jugará este domingo a partir de las 16 horas en el estadio de Nacional.

Si hay empate en los 90 se pasa a penales, si gana Artesano forzara una final más de lo contrario Nacional será el Campeón del año.

Por otra parte, quedó fijada la octava fecha del torneo Clausura de la Divisional B.

Se jugará íntegramente el domingo y tendrá los encuentros entre Nacional de La Paz – Universal y Zapican -Nuevos Horizontes.

Los encuentros serán a las 14 horas en Reservas y 16 horas en Primera División.

Liga Rosarina

La 4ta y penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga Rosarina de Fútbol,  se jugará este domingo en el Parque Eufronio Cabrera.

A partir de las 13 hs abrirán la etapa Everton y Rosario Atlético y cerrarán El Parque con Estudiantes El Colla.

Con el empate,  los de la cuchilla serán campeones. De ganar el fusionado, dependerá de si mismo ya que cierra la última fecha con Everton y El Parque tiene fecha libre.

Hoy está   a 5 puntos del fusionado que es su más cercano perseguidor y el único que le puede quitar el título.

Liga de Tarariras

Este domingo en cancha de Peñarol de Tarariras, se jugará desde la hora 16,  la final entre Pompeya y Plaza para definir el campeón de la temporada de la Liga de Fútbol de Tarariras.

Dos horas antes, es decir desde las 14 horas, se enfrentan los equipos de Nacional y  Maracaná en Tercera División para definir el campeón del  torneo Clausura.

Ya se estableció además que el próximo domingo 23 de setiembre se estará definiendo el torneo de la Liga de Fútbol de Tarariras en Tercera División entre Pompeya y el ganador de Nacional – Maracaná.

Esa misma jornada, estarán jugando Pompeya y Peñarol de Tarariras, la semifinal para definir el campeón del torneo Integración en Primera División.

El ganador de este partido definirá el torneo con Peñarol de Ombúes de Lavalle.

Ambos encuentros se jugaran en el estadio de Peñarol en Tarariras.

Liga de Colonia

La cuarta fecha del  torneo Clausura de la Divisional A de la Liga de Fútbol de Colonia comenzará este sádado con los encuentros adelantados de juveniles y Primera División entre Juventud y Progreso. Jugaran en el estadio del Club rojo a las 14 y 16 horas respectivamente.

El domingo se complementará la fecha con el resto de los partidos. El choque que se roba la atención es que se disputará en el campus de San Carlos. El local recibe al puntero El General encuentro que serán a la mañana y mediodía. Los juveniles jugaran a las 10 horas y en Primera División a las 12 horas.

Más tarde, a las 13.30 horas en juveniles y 15.30 horas en Primera División, jugaran: Semillero – Deportivo San Pedro en el Alberto Boerger y Barrio Sur –  Peñarol en la Plaza de Deportes.

En la divisional A en mayores y con estos resultados, El General tiene 7 puntos, Juventud 5, San Carlos, Barrio sur, Semillero y Peñarol 4, Progreso 3, y Deportivo 1 punto.

En Juveniles, El General 9, Peñarol tiene 7, Juventud y San Carlos 4, progreso,  Deportivo, y Semillero 2 y  Barrio Sur 1.

Divisional B

Este domingo se jugará la última fecha del torneo Clausura.  Central recibirá la visita de Artesano y Horqueta Wanderers será local ante  Sarandi. Tendrá libre Huracán. Los encuentros en los dos esenarios deportivos comenzaran a las 14.30 hs en juveniles y 16.30 en Primera División.

En la divisional B, Huracán 7, Horqueta Wanderers 5, Artesano y Central  3, Sarandí 1.

Horqueta Wanderers ya se había consagrado la fecha pasada con la tabla anual.

En Juveniles Huracán es el líder con 8, Wanderers 7, Central 5, Artesano 3 y Sarandí 1punto.

En juveniles Huracán se quedó con la tabla anual.

.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.