Mesa Móvil de Corte Electoral estará en Juan Lacaze

0

Este sábado y domingo se instalará en la Ciudad de Juan Lacaze la Mesa Móvil de la Corte Electoral para realizar el trámite de la Credencial Cívica.

Todos los vecinos de esta ciudad, Colonia Cosmopolita y Minuano podrán asistir a la Oficina del Municipio en el horario de 9 a 12 y de 13 a 17.

Quienes necesiten tramitar  por primera vez la Credencial Cívica solamente deberán llevar  su Partida de Nacimiento y fotocopia de la Cédula de Identidad, el trámite es GRATIS. Podrán inscribirse aquellos menores que cumplan 18 años el 10 DE MAYO DE 2020.

Por otra parte, se establece que la Partida de Nacimiento, se puede sacar días antes en el propio Municipio de Juan Lacaze.

Las Renovaciones y Traslados tienen un costo de $70 para los cuales se necesitan la Credencial y la Cédula. En caso de extravío solo la Cédula.

Se llevarán las partidas de los Estudiantes nacidos en el Departamento de Colonia, que se hayan solicitado por medio de Secundaria

POR CONSULTAS DIRIGIRSE A LA OFICINA ELECTORAL DEL DEPARTAMENTO DE COLONIA POR EL TELÉFONO 4522 2151 EN EL HORARIO de 10:00 A 15:00

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.