Están los cuatro

0

Plaza de Nueva Helvecia, Juventud de Colonia, Independiente de Juan Lacaze y Estudiantes El Colla de Rosario, son los cuatro equipos clasificados para las semifinales en instancias de Play Off del torneo 2018 de la Liga de Básquetbol de Colonia (LBC).

Este sábado y en el marco de la penúltima fecha, Plaza de Nueva Helvecia quedó como único puntero al derrotar  a San José de visitante 90 a 79, en encuentro jugado en el gimnasio del club San Lorenzo en la capital maragata.

En un encuentro de trámite parejo, el equipo que dirige Mauricio Trasante logró sacar diferencias en el último cuarto del encuentro para quedarse con la clasificación y la punta de la serie regular.

En Juan Lacaze en tanto, como se preveía, Independiente aplastó a Trinitarios de Flores por 110 a 47 y logró meterse entre los cuatro mejores del torneo.

En Rosario, Estudiantes El Colla recuperó la memoria, volvió al triunfo y clasificó a los Play Off al vencer 77 a 76 a Plaza Colonia.

Los dirigidos por Guillermo Carro supieron cerrar mejor el encuentro en los últimos minutos, en un encuentro que fue tan intenso moco parejo.

Tras el encuentro, el goleador del partido Federico Álvarez de Estudiantes El Colla, dialogó con Radio del Oeste sobre la victoria y la clasificación del conjunto fusionado…….

A falta de una fecha,  el líder es Plaza de Nueva Helvecia con 20 puntos, Juventud de Colonia que tubo libre tiene 19, Independiente y Estudiantes El Colla tienen 18 pero por diferencia de tantos, los lacazinos están terceros.

La última fecha  a jugarse el próximo fin de semana, determinará las posiciones finales en donde en instancia de Play Off jugaran el primero con el cuarto y segundo con tercer.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.