Diputada Bianchi estuvo en Nueva Helvecia y criticó fuertemente políticas educativas del Frente Amplio

0

La diputada, profesora, abogada y escribana Graciela Bianchi del Partido Nacional (PN) visitó este jueves la ciudad de Nueva Helvecia.

La docente  ex militante del Frente Amplio acompaña al líder del sector Todos Luis Lacalle Pou de cara a las próximas elecciones nacionales.

En diálogo con radio del Oeste, Bianchi fue muy crítica por como el gobierno del Frente Amplio lleva adelante las políticas a nivel educativo.

A su entender, el Frente Amplio llegó al gobierno criticando fuertemente a gestiones anteriores como la de Germán Rama, y cuando le tocó gobernar “no supo qué hacer porque no tenía un proyecto”, reflexionó…..

Para Bianchi al  gobierno de izquierda “no le interesó modificar la educación sino que por lo que se interesó fue por frenar los cambios y trató de que todo se congelara”…..

Además, señaló a nuestra emisora que las propuesta y el camino para cambiar la educación “es más fácil de lo que la gente piensa”.

A su entender “basta tener voluntad y criterio para formar buenos docentes y maestros como tuvimos siempre”, argumentó……

Compartir.

Comentarios están cerrados.