Uniendo culturas

0

En la sede central de Gobierno de Macao en China, la delegación coloniense mantuvo un encuentro con el Secretario de Asuntos Sociales y Cultura Alexis Tam Chon Weng y su Equipo.

Desarrollo cultural, el pasado común vinculado a Portugal de Macao y Colonia,  que las dos regiones son Patrimonio Mundial de Unesco, fueron entre otros los temas considerados, así como una posible cooperación y capacitación en áreas técnicas.

Por otro lado La Asociación para la Promoción de los intercambios entre Macao y América Latina y Asia Pacífico (MAPEAL) recibió en la Torre de Macao a la delegación coloniense encabezada por el Intendente Moreira.

Pablo Otegui un uruguayo que reside hace treinta años en Macao y Sonia Chan Prado, en representación de MAPEAL, expusieron las características del relacionamiento comercial y empresarial que se debe tener en cuenta al momento de proyectar acciones y expresaron lo importante que es hacer conocer Colonia y explorar la posibilidad de negocios y atraer a los chinos al destino turístico Colonia.

Compartir.

Comentarios están cerrados.