Juan Lacaze: OPP financió piano, escenario y libro

0

En el marco del Programa “Agendas Municipales de Cultura” que promovió y financió la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de la Presidencia de la República, el Municipio de Juan Lacaze trabajó durante dos meses junto a su similar de Tarariras y los referentes culturales de ambas Ciudades, teniendo como objetivo la creación de una AGENDA CULTURAL en beneficio del desarrollo de las respectivas Comunidades.

En este marco el Municipio de Juan Lacaze ejecutó recientemente la construcción de un NUEVO ESCENARIO MOVIL práctico y fácil de armar en partes de acuerdo a cada Espectáculo y las necesidades del mismo que requieren las distintas Instituciones y Organizaciones Sociales de la Ciudad. El nuevo ESCENARIO MOVIL fue inaugurado el pasado fin de semana con motivo del Día del Niño organizado frente a la Plaza Pública por una Institución religiosa.

Por otra parte y con el mismo financiamiento de la OPP, se pudo adquirir un PIANO ELECTRONICO YAMAHA el cual fue donado al CORO DE ADULTOS MAYORES “RAICES”, integrado por 40 personas.

De la ejecución de la “Agenda de Cultura” al Municipio de Juan Lacaze le resta la impresión del Libro de investigación literaria sobre las canciones de “El Sabalero” trabajo realizado durante un año con el apoyo de ANEP – CODICEN por las Profesoras Leticia Collazo y Raquel Nusspamer.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.