Rossi adelantó que obras en Ruta Nº 2 estarán prontas en diciembre

0

Las obras que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza en la Ruta Nacional N°2, en el tramo que une Rosario con Florencio Sanchez, estarían prontas en diciembre de este año.

El ministro Victor Rossi confirmó ayer en su gira por el departamento dRossie Colonia, que la inversión superará los 250 millones de dólares.

La reconstrucción de este tramo de 50 kilómetros de la ruta nacional, es una de las más importantes obras que el ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza en el departamento de Colonia.

La obra consiste en el ensanchamiento del trayecto, el acondicionamiento de la ruta y la construcción a nuevo de los puentes que hay durante el recorrido. Son dos las empresas que realizan los trabajos, las que comenzaron una en cada una de las ciudades para que de esa manera, la obra culmine lo antes posible.

El ministro Victor Rossi recorrió ayer parte de este tramo de la ruta, y remarcó la dimensión de esta obra, argumentado por ejemplo que se han sacado 6000 árboles de este tramo de la ruta que prácticamente se está construyendo a nuevo……

Además la obra incluye una rotonda en la zona de ingreso a la ciudad de Florencio Sánchez en el barrio Mevir y el acondicionamiento del desvío de tránsito pesado que conecta Ruta 12 con Ruta 57 (conocido Camino Carmelo Perdomo).

Compartir.

Comentarios están cerrados.