La Empresa INDEPENDENCIA SHIPPING LINES que se instalará en Juan Lacaze en los próximos meses pero que comenzará operando en el Puerto de Colonia solicita personal.

0

En ese sentido la Comisión Interinstitucional de Juan Lacaze integrada por representantes de Trabajadores (el Plenario Intersindical), de los Empresarios (la Agencia de Desarrollo Económico y el Centro Comercial e Industrial), del Municipio y de la Intendencia de Colonia, pidió a la Empresa Privada el perfil necesario de Trabajadores, para las tareas a fin de realizar una convocatoria abierta a interesados en la Ciudad con posterior decisión a cargo del Área de Recursos Humanos de la Empresa.

Están solicitando personal:

*Ref. Encargado Operativo: *Responsable para la ejecución y supervisión de las tareas operativas, planos diarios y coordinación con el Superintendente del Barco para las distintas tareas necesarias garantizando las óptimas
condiciones de seguridad.

*Requisitos: *Formación en Comercio Exterior y Logística con 3 años de experiencia, Ingles Básico, conocimientos de Office y Libreta de Conducir.

*Ref. Administrativos: *Con formación en el Área para que lleven adelante la Oficina, atención a los clientes, documentación, reportes diarios, otras tareas inherentes al cargo.

Requisitos: Técnico en Administración,  Contabilidad, Comercio Exterior o similar con 3 años de experiencia, manejo de Office, Ingles Básico y Libreta de Conducir.

*Ref. Pisteros*: Para atender, controlar documentación y ordenar ingresos de Camiones al Recinto Portuario, posteriormente al Barco, entregar listado final al administrativo para posterior control, etc.

*Requisitos*: Secundaria Completa, experiencia mínima 2 años.

Los interesados en ver mayores detalles de cada uno de los llamados pueden ingresar  a la página web www.pensemosjuanlacaze.org  o en el Facebook
Pensemos Juan Lacaze.

Los Curriculums *se podrán enviar a  grupoimpulsorjl@)gmail.com o presentarlos en el Centro Comercial e Industrial (José P. Varela y 25 de Agosto), en horario de 9 a 12 hasta el jueves 9 de agosto.

 

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.