Así será la agenda del ministro Víctor Rossi este miércoles en Colonia

0

Este miércoles, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, visitará el departamento de Colonia para inaugurar el nuevo puente sobre el río Rosario en la ruta 1 y la repavimentación de la ruta 22. Además Rossi, recorrerá las obras en el puerto de Juan Lacaze.

En ruta 1, sobre el kilómetro 127 a las 11 horas, se inaugurará el nuevo puente sobre el río Rosario. Se trata de un puente de 300 metros de largo y 10 metros de ancho con una altura de 11 metros, que sustituirá al viejo puente, que fue demolido porque estaba afectado por la inundación de abril de 2016. Allí las obras que estuvieron a cargo de SACEEN constaron entre 7 y 8 millones de dólares.

En Juan Lacaze a las 15 horas, se realizará una recorrida por el puerto, visitando las obras realizadas por la cartera en el marco de las medidas que el gobierno nacional lleva adelante para reactivar la localidad.

En tanto, la ruta 22 se pavimentó de punta a punta, desde ruta 1 hasta ruta 21 y se aplicaron  120.000 toneladas de asfalto. El Ministerio contrató a la empresa Ramón Álvarez, que trabajó en el circuito de acceso a la localidad de Tarariras. Se realizó un recapado entre Tarariras y ruta 21, en un tramo que tiene una extensión de 45 kilómetros. La inauguración de esta obra en donde se invirtieron 25 millones de dólares será en la intersección de la ruta 22 y la calle 18 de Julio de Tarariras.

Además del ministro Víctor Rossi, estará presente el intendente de Colonia, Carlos Moreira,  así como otras autoridades nacionales y departamentales.

Compartir.

Comentarios están cerrados.