Municipio de Juan Lacaze solicitó reacondicionamiento de de camino de tránsito pesado para atender futuras inversiones en el Puerto lacazino

0

Tras conocerse las fechas del inicio de los dos proyectos que reactivarán el puerto de Juan Lacaze, el municipio de la ciudad reclama el acondicionamiento por parte de la Intendencia de Colonia del desvío de transito pesado, ya que se prevé la circulación de más de 100 camiones por día en la localidad en el próximo año, pero comenzado con 50 vehículos de gran porte desde los primeros días de noviembre de este año.

Recordemos que por un lado,  EFECON confirmó el comienzo de su operativa con 52 camiones a partir del mes de diciembre del año que viene, mientras que Independencia Shipping Linas comenzará a operar en Colonia en 30 días para luego en los primeros días de noviembre (cuando terminen las obras de acondicionamiento del puerto de Juan Lacaze) trasladar el emprendimiento a la ciudad Lacacina.

En ese sentido el alcalde de Juan Lacaze Dario Brugman, dijo a Radio del Oeste que el anterior gobierno departamental anterior refaccionó el camino paralelo a la ruta 54, pero señaló que fue una obra mal hecha. Brugman agregó que el intendente Carlos Moreira tomó conocimiento de la problemática en los últimos días…..

Por otra parte en las últimas horas el Ministerio de Transporte y Obras Públicas confirmó que en unos 30 días comenzará a imprentarse el programa, Rutas cooperativas en las rutas cercanas a la ciudad de Juan Lacaze.

El alcalde Darío Brugman contó que COLSAC, que fue la única cooperativa que se presentó al llamado, comenzará a trabajar con unas 12 personas…..

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.