La Justicia de Colonia trabaja con el objetivo de recopilar datos y pruebas que permitan esclarecer el caso del asesinato de Andrés Trigo.

0

El próximo 17 de agosto se cumplirán 20 años de que Andrés fue encontrado en su camioneta sin vida, muerto de dos disparos de arma de fuego en la cabeza. Si no se avanza, este próximo mes la causa prescribirá.

Se esperaba en la tarde de ayer la declaración en la sede Judicial de Colonia, del delincuente apodado El Pegajoso, quien confesó en su momento ser el autor material del asesinato y se encuentra recluído en el penal de Libertad, pero no fue trasladado y declarará el próximo martes.

La noche del asesinato, el pegajoso se encontraba preso en Piedra de los Indios. En una nota anterior, Walter Trigo manifestó que a pesar de estar preso, no era mentira que pudo matar a Andrés, porque se enteró que el 17 de agosto a las 3 de la mañana, el día del crimen, un alto oficial de la policía lo fue a buscar al penal de Piedra de los Indios y lo devolvió a las 7 de la mañana. A nuestro hijo lo mataron 4,20”, recuerda.

Estas declaraciones fueron publicadas en el semanario el Eco hace dos meses atrás.

Trigo estuvo presente ayer junto a su abogada en el Juzgado de Colonia. A pesar que El Pegajoso no fue trasladado para prestar declaración, se muestra optimista que antes de que la causa prescriba, se pueda llegar a un desenlace. Hoy continúa el proceso de indagatoria con testigos del caso.

Compartir.

Comentarios están cerrados.