El Torino de Italia interesado en Federico Ricca

0

El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar tres millones de Euros por el tararirense.
El futbolista oriundo de Tarariras Federico Ricca, quien actualmente milita en el recientemente descendido a Segunda División del Fútbol de España, El Málaga F.C, podría pasar en las próximas semana al fútbol italiano, concretamente al Torino de la Seria A del Calcio Italiano.
El coloniense ex Danubio, cuenta con una cláusula en su contrato que le permite salir cedido a un equipo de Primera.
Ricca tiene contrato hasta 2020 con Málaga, y es noticia en Italia por el interés que ha mostrado el Torino en contar en sus filas con el lateral nacido en Maracaná de Tarariras.
El club italiano vería con buenos ojos pagar cerca de tres millones de euros por Ricca, tal y como afirma el periódico ‘Tuttosport’.
El interés del conjunto granate reside en el coste de la operación, puesto que el primer objetivo del equipo dirigido por Walter Mazzarri es el lateral del Genoa Diego Laxalt, cuyo precio según el rotativo italiano es de 15 millones de euros. El representante de Ricca, y de muchos jugadores uruguayos, se encuentra en Italia. Además, según ha podido saber este periódico, hay algunos otros equipos interesados en Ricca.

De esta manera el Torino, que finalizó en décima posición la pasada temporada, quiere lograr llevarse al ex campeón con la rojita de Colonia y que además cuanta con pasaporte italiano, a la Seria A.
Ricca solo pudo disputar algo más de mil minutos la pasada temporada, que estuvo marcada por las continuas lesiones del uruguayo, sobre todo en su hombro del que fue operado en abril. La participación de Ricca en la anterior campaña se resume en catorce partidos jugados, con una asistencia y cuatro tarjetas amarillas. Estos pobres números hicieron que el lateral se quedará fuera de la lista de 23 jugadores uruguayos que viajaron a Rusia para disputar el Mundial.

Compartir.

Comentarios están cerrados.