No queda otra que ganar

0

Este  fin de semana el campeonato de la  IndyLights tendrá doble fecha en el circuito callejero de Toronto (Canadá) en donde el piloto de Miguelete Santiago Urrutia tendrá una de sus últimas chances de mantenerse competitivo respecto al título 2018.

Mañana (viernes) Urrutia tendrá los entrenamientos, el sábado a las 9.35 (hora de Uruguay) tendrá la tanda de clasificación para la carrera que será a las 13.40 horas.

El domingo, tendrá la clasificación a las 10.05 horas y la carrera será a las 13.25 horas.

El líder  del campeonato es Colton Herta es el líder con 283 puntos, seguido por el mexicano O´Ward con 275 y Santiago Urrutia con 234.

Chances

Cada una de las dos carreras de Toronto otorga un máximo de 32 puntos (por ganar, habiendo obtenido la Pole Position y haber sido quien más vuelta se mantuvo en el liderazgo), lo que equivale a 64 ideales en el fin de semana.

El problema es que para realmente descontar, el piloto coloniense necesita de un abandono de sus directos rivales, ya que alcanza con ver los puntos que se llevan del segundo al séptimo, por carrera, para caer en cuenta en que no alcanza con ganar.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.