Liga Helvética debutará ante Florida en el campeonato nacional OFI_AUF Sub-14

0

El seleccionado Sub-14 de la Liga Helvética e Fútbol debutará ante Florida y jugando de local, en el torneo Nacional Sub-14 que llevarán adelante la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Si bien el torneo comenzará el 28 y 29 de julio, la Liga Helvética debutará una semana después, es decir el fin de semana del 4 y 5 de agosto debido a que en la serie Centro Sur  son solamente 5 equipos según  se estableció este jueves en la reunión Lanzamiento del torneo que contará con la participación de 24 selecciones del interior, además de varios clubes de Montevideo.

En la segunda fecha se medirá de visitante ante Sarandí del Yí, luego recibirá  San José en la tercera fecha, visitará a Ecilda Paullier en la cuarta y en la quinta y última de la primera rueda visitará a Canelones.

La serie Norte está conformada por Artigas, Paysandú, Rivera, Salto, Tacuarembó y Tranqueras.

Serie Lotoral Oeste: Carmelo, Durazno, Flores, Paso de Los Toros, Rio Negro, Soriano y Young.

Serie Este: Maldonado, Minas, Pando, Rocha Interior, Tala y Zona Oeste (Maldonado interior).

Cada serie clasificará para fase II, según la tabla de posiciones; de la 1ª a la 4ª Selección ubicada para copa de Oro; y a las selecciones ubicadas desde la 5ª a la 8ª posición a disputar una copa de Plata.

Compartir.

Comentarios están cerrados.