Peñarol derrotó a Plaza Colonia 3 a 0 en el Suppici

0

Peñarol venció 3-0  esta mañana a Plaza Colonia en el Prof. Alberto Suppici, en el primer amistoso de pretemporada en la era de Diego López. El juvenil Darwin Núñez  y dos de Gabriel Fernández fueron los autores de los tantos de los carboneros.

Se jugaron dos tiempos de cuarenta y cinco minutos con equipos diferentes. En el primero, los titulares de Peñarol  ganaron 1 a 0 con gol del juvenil Darwin Núñez.

En la segunda parte (mayoría de suplentes)  el conjunto carbonero se impuso 2:0 con dos goles de Gabriel “Toro” Fernández.

Peñarol formó con: Kevin Dawson (Thiago Cardozo), Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Fabricio Buschiazzo, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Gonzalo Freitas, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Rodrigo Piñeiro y Darwin Núñez.

Plaza Colonia formó con: Nicolás Guirin, Máximo Lorenzi, Sebastián Díaz, Gonzalo Rocaniere, Facundo Kidd, Yvo Callero, Agustín Miranda, Richard Dorrego, Juan Menéndez, Leandro Suhr y Axel Fernández.

A segunda hora, el equipo comenzó con: Cardozo, Ezequiel Busquets, Matheu, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Franco Martínez, Giovanni González, Erik De los Santos, Facundo Torres y el “Toro” Fernández.

Plaza Colonia se prepara para el comienzo de la segunda parte del torneo de la Segunda División Profesional que comienza el 21 de julio en donde el patablanca jugará de local ante Central Español.

Peñarol por su parte debutará en la Sudamericana el próximo 26 de julio ante Atlético Paranaense en condición de visitante. La revancha, en tanto, irá el martes 7 de agosto en el Campeón del Siglo. Ambos juegos están programados para la hora 19.30.

Compartir.

Comentarios están cerrados.