Diego Godín “El cariño de la gente es un premio hermoso para nosotros”

0

El capitán de La Celeste habló en el arribo a Uruguay.

El capitán de la selección uruguaya, el rosarino  Diego Godín, destacó que su equipo hizo “un gran Mundial” pese a no poder concretar el sueño “enorme” de ganar la copa y agradeció la adhesión de los seguidores uruguayos que aguardaron hasta largas horas de la madrugada para recibir al plantel.

“Estuvimos a un partido de estar otra vez en semifinales de un Mundial, quedamos en quinta posición (…) hicimos un gran Mundial, aspirábamos obviamente a más, por supuesto el sueño y la aspiración siempre es el máximo pero el balance es positivo y nos traemos muy buenas sensaciones porque creo que en general se vivieron cosas lindas”, valoró Godín.

Sobre el recibimiento esta madrugada en el aeropuerto de Carrasco en donde fueron recibidos por cerca de 2.000 hichas, el Fararón dijo: “Esto es lindo, hermoso. Estoy agradecido con la gente que estuvo acá, que fue allá y los uruguayos que están en otras partes del mundo. Estamos muy agradecidos por tanto cariño.

Después de un Mundial que no se pudo ganar, que era el sueño que teníamos todos, recibir tanto cariño es lindo y es un premio hermoso”…….

Compartir.

Comentarios están cerrados.