Promocionan a Colonia gracias al buen desempeño de la selección en Rusia

0

El avance de la Selección uruguaya a cuartos de final en el Mundial de Fútbol de Rusia dejó un balance positivo para la promoción del país, indicó Carlos Fagetti, director general de Turismo de Uruguay.

Fagetti  reveló que durante el evento mundialista se enfatizó en promocionar la candidatura de Uruguay, junto con Argentina y Paraguay, para la Copa Mundial de Fútbol de 2030, para lo que se organizaron actividades en la nación sudamericana y en Rusia.

Entre las las iniciativas que se han dado a conocer se encuentra también, promover el turismo interno para la actual etapa estival, con la campaña denominada Destino Celeste, la cual invita a conocer en audiovisuales los lugares donde nacieron los jugadores de la selección nacional.

La promoción incluye lugares como Juan Lacaze, Nueva Helvencia y Rosario, departamento de Colonia, donde nacieron Cristián Cebolla Rodríguez, Rodrigo Bentancour y el capitán, Diego Godín; y Tala y Toledo, en Canelones, la tierra de Christian Stuani y José María Giménez, entre otros.

Compartir.

Comentarios están cerrados.