El líder Estudiantes El Colla visita a Plaza Colonia por la sexta fecha de la LBC

0

La sexta y penúltima fecha de la Liga de Básquetbol de Colonia se jugará este sábado, jornada que tendrá los tres partidos en distintos horarios. Juventud de Colonia tendrá fecha libre.

El primero de los partidos comenzará a las 16 horas y será el que protagonizaran Trinitarios e Independiente de Juan Lacaze. Jugaran en el gimnasio Municipal de Trinidad en el departamento de Flores.

Los floridenses llega con 5 puntos en cuatro partidos por lo que  buscaran una victoria impostergable ante un rival directo en la clasificación a los Play Off. Los de Juan Lacaze tienen 6 puntos en 4 cotejos y llegan con confianza tras derrotar la pasada semana a Juventud de Colonia por 15 puntos de diferencias en el Francisco Boggé.

A las 17.30 la actividad continuará en el gimnasio Víctor del cerro en Colonia del Sacramento en lo que será el partido destacado de la fecha. El local Plaza Colonia recibirá al líder e invicto del torneo, Estudiantes El Colla de Rosario. Cuatro de cuatro para los de Guillermo Carro que buscan obtener el bicampeonato. El patablanca (6 puntos en 4 partidos)  tuvo un traspié inesperado el pasado fin de semana cuando cayó ante San José. Antes le había sacado el invicto a Plaza de Nueva Helvecia  por una diferencia importante.

Transmitirá en directo Sacramento FM 101.9 y Radio del Oeste 1490 Am.

Por último, Plaza de Nueva Helvecia será local en el Néstor Navilliat enfrentando a San José.

Los neohelvéticos tienen 7 puntos en 4 partidos jugados y le respiran de cerca a los rosarinos. Los maragatos llegan entonados después de conseguir su primera victoria en el campeonato el pasado fin de semana cuando superaron a Plaza Colonia.

Posiciones

Plaza NH 7-4

Juventud -7-5

Estudiantes el Colla 6-3

Plaza Colonia 6-4

Independiente 6-4

Trinitarios 5-4

San José 5-4

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.