Deportes

Se juega la sexta del Apertura, cinco tendrían VAR

La sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol uruguayo tiene designados cinco partidos que hasta el momento tendrían la aplicación del sistema de VAR, dos de ellos sujetos a la homologación de sus respectivos escenarios.

Los tres confirmados son Peñarol ante Deportivo Maldonado del sábado a las 18 horas en el Campeón del Siglo, Wanderers con Nacional del domingo a las 19:30 horas en el Parque Viera y Montevideo City Torque ante Danubio del lunes a las 21:15 horas también en el Viera.

Los otros dos cotejos designados son RiverPlate con Fénix (domingo, 16:30 horas) y Boston River con Defensor Sporting (lunes, 19 horas) en el Parque Saroldi y Juan Antonio Lavalleja de Trinidad respectivamente, pero la presencia del VAR esta sujeta a la homologación de dichos escenarios.

Cabe destacar que Albion, Rentistas, Cerrito aún no enviaron su consentimiento para que en sus cotejos este presente el VAR por lo cual sus juegos quedaron descartados para esta fecha. Plaza Colonia jugará ante Albion este sábado en el Prandi desde las 20.15