La Junta departamental de Colonia, sesiona este viernes

0

La Junta Departamental de Colonia sesiona de forma Ordinaria  mañana viernes a las 18 horas, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

– Proyecto de Decreto por el que se sustituye el artículo 5 del Decreto Nº 028/2017, a efectos de modificar el monto de las cuotas que abonan los promitentes compradores de las ex viviendas de Montes del Plata de esta ciudad.

– Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Andrés Cheveste, a una calle innominada del Barrio Treinta y Tres Orientales de Colonia.

– Iniciativa tendiente a que la compañía profesional de obras de teatro en inglés “Artspot”, pueda acceder al uso del teatro UAMÁ de Carmelo sin costo, cada año, para traer sus obras. – Consejo Departamental de Fútbol Femenino de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia solicita sea declarado de Interés Departamental, el torneo Copa “Colonia Sede del Mundial S-17 de Fútbol Femenino”.

– Iniciativa tendiente a que la Intendencia de Colonia coloque semáforos vehiculares, de precaución y pulsadores para algunos  cruces de Colonia y en los que sean necesarios en el resto del departamento.

– Adeom Colonia presenta inquietudes del Cuerpo Inspectivo, referidas a seguridad laboral y condiciones y métodos de trabajo.

Compartir.

Comentarios están cerrados.