Se lanzó el “El Plan, la aventura de emprender”

0

Con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira, el Director de Promoción y  Desarrollo Pablo Lecor, la integrante del Grupo Gestor Ana Maldonado y la Jefa de Sustentabilidad y Comunicación de la Empresa Montes del Plata: Mariela Baraibar, y público en general se presentó el Plan Colonia 2018 en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental.

El juego educativo “El Plan, la aventura de emprender” está basado en  la metodología “Aprender Jugando”, la finalidad es despertar el espíritu emprendedor y desarrollar personas que sean agentes de cambio capaces de crear valor compartido y bienestar.
El TORNEO El Plan, se desarrolla entre  jóvenes estudiantes de Escuelas Técnicas y Liceos del departamento de Colonia, de entre 13 a 17 años. Participan de diferentes instancias para convertirse en el emprendedor del año y viajar a Chile a representar a nuestro país en las Olimpiadas Internacionales de Emprendimiento en el mes de Noviembre.
En este participarán 11 ciudades del departamento, se desarrollará en  Colonia, Carmelo, Nueva Palmira, Tarariras, Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario, Conchillas, Ombúes de Lavalle, Colonia Miguelete y Juan Lacaze.
Esta actividad se desarrolla gracias al apoyo de la Intendencia de Colonia a través de su Dirección de Promoción y Desarrollo,un grupo gestor con Embajadores de la Metodología “Aprender Jugando”, el  instituto CTC ORT y un gran capital humano formado por un grupo de personas capacitadas para liderar las mesas de juego, los “Monitores o Líderes de Mesa”

Es posible llevar adelante este Torneo Gracias al aporte  de empresas privadas presentes en el Departamento de Colonia, el apoyo de las instituciones educativas, Municipios , Centros MEC.
Las instancias Preparatorias se llevarán a cabo hasta el 22 de Julio, las Clasificatorias hasta el 15 de setiembre.
La FINAL se llevará a cabo el día Sábado 13 de Octubre en la ciudad de TARARIRAS.

Moreira Plan Colonia 2018

Compartir.

Comentarios están cerrados.