“Las picadas en Colonia han disminuido” afirmó el Director de Tránsito Luis Pereira

0

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia trabaja intensamente junto al PADO del Ministerio del Interior, para disuadir las picadas en el departamento, pero especialmente en la rambla costanera de Colonia del Sacramento, en donde se constatan estas prácticas, sobre todo entre los jueves y los domingos.

 En las últimas horas una mujer falleció, como consecuencia de una de ellas, en la rambla de la capital departamental.

 Si bien desde la intendencia los indicadores demuestran que las picadas hay disminuido en los primeros 6 meses de este año, en las últimas horas, una mujer falleció como consecuencia de un siniestro sucedido en la rambla en donde intervinieron 3 autos y dos de ellos corrían una picada.

 El director de tránsito de la intendencia de Colonia Luis Pereira señaló que las picadas  han disminuido en el departamento y afirmó que  el accidente registrado en la rambla de Colonia es un caso aislado. ….

  Según el expediente policial la mujer falleció al intentar cruzar la rambla con su automóvil, cuando fue impactada por otro vehículo que circulaba a alta velocidad(se estima que iba a 140 km por hora), pero en el accidente también estuvo involucrado un tercer auto, que se dio a la fuga. Los dos conductores continúan detenidos y hoy la justicia se expedirá al resepcto.

Compartir.

Comentarios están cerrados.