El Plan Colonia 2018: este año involucrará 650 estudiantes de 11 ciudades de Colonia

0

Desde este sábado 2 de junio y hasta el 13 de octubre se llevará a cabo en el departamento de Colonia el Tercer Torneo de Emprendimiento “El Plan Colonia 2018”.

El juego lúdico involucra a más de 650 estudiantes de Liceos y Escuelas Técnicas de 11 ciudades de todo el Departamento. El torneo comienza con una etapa preparatoria, donde los chicos aprenden a jugar, luego serán las clasificatorias donde buscan un lugar en la final conformada por todos los estudiantes clasificados de cada ciudad, en busca de tres lugares para representar a Uruguay en las Olimpíadas de Emprendimiento en Chile que se desarrollarán en noviembre.

La torneo es Organizado por  la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Colonia y CTC ORT junto al Equipo de Trabajo conformado por Embajadores de la Metodología «Aprender Jugando». Cuenta con el auspicio de Montes del Plata y el apoyo de AVANZA S.A.

Este año el torneo se realizará en las ciudades de Colonia, Carmelo, Nueva Palmira, Tarariras, Nueva Helvecia, Colonia Valdense, Rosario, Conchillas, Ombues de Lavalle, Miguelete y Juan Lacaze.

Al respecto el Director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia de Colonia Pablo Lecor manifestó…..

Compartir.

Comentarios están cerrados.