Se inauguraron obras de Infraestructura vial en Colonia Valdense

0

En Colonia Valdense,  la Intendencia de Colonia inauguró ayer, obras de infraestructura vial en calle Santiago Gaydou y otras dos arterias, que consistieron en asfaltado, cordón cuneta y entubado.

La inversión de esta obra es de ocho millones de pesos, con financiación del Fondo de Desarrollo del Interior y de la propia Intendencia y se suma a 62 cuadras de bituminizadas en toda la ciudad, alcantarillado y 12 focos nuevos de alumbrado público en el Barrio Bella Unión ejecutados por la Intendencia el pasado año con una inversión de veintiséis millones de pesos.

La alcaldesa de Colonia Valdense Analí Bentancur explicó los detalles de las obras en Radio del Oeste……

El Intendente de Colonia  Carlos Moreira encabezó el acto y que reunió a autoridades nacionales, departamentales, locales y vecinos.

Moreira destacó la importancia de Colonia Valdense en la región: “esperemos que Valdense siga siendo esta maravilla de paz, de austeridad, de espíritu y de progreso que siempre la caracterizó….

Por su parte el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Santiago  Soto explicó cómo se distribuyen los Fondos de Desarrollo del Interior……

Compartir.

Comentarios están cerrados.